miércoles, 23 de septiembre de 2009

Richie Sambora volvió a grabar el solo de "We weren´t born to follow" por los fans.

Musicradar.com vuelve a reproducir nuevas declaraciones de Sambora. El guitarrista confesó que pidió a Jon hacer un nuevo solo para el tema del nuevo album tras ver las críticas de los fans que reclamaban un solo más potente para el tema. "Cuando grabamos el tema hice un solo más melódico al estilo Beatles porque era mi estado de ánimo actual, pero en cuanto el tema sonó en la radio recibimos un alud de emails de fans preguntando porque no había un solo potente. Así que le dije a Jon: "Oye, aún estoy a tiempo de cambiarlo?, Jon me contestó que sí así que volvi al estudio y lo grabé de nuevo. Ahora este tema tiene un solo en el album que volverá locos a los fans".

Además de esta anécdota Sambora también explico que cuando hay conexión todo es fácil. El proceso fue "extremadamente fácil, prolífico y, probablemente, de los más divertidos que hemos tenido de manera creativa" .Comenta que Jon lo llamó para empezar a escribir temas en su casa y en unos pocos días ya tenían escritos 28.

Respecto a las guitarras empleadas para el album Richie comenta que es imposible acordarse de la cantidad de guitarras empleadas: "una Explorer '58 que suena excelente. también utilizó un Duesenberg, una Les Paul Jr. con P-90, un 59 y un 68 Les Paul. Además, hubo un par de mis Teles y algunos de los STRATS de John Shanks." Respecto a Shanks comenta que con él trabajar es maravilloso y que se crece mucho ya que sus conocimientos son muy altos. "No puedo decir suficientes cosas buenas acerca de él. "

FUENTE: http://www.crushmagazine.es/

No hay comentarios: