miércoles, 23 de septiembre de 2009

Jon Bon Jovi: "¡Espero que la portada de Circle no sea la peor de la historia!"


Jon Bon Jovi habló un poco de todo en la entrevista con Absolute Radio. Aquí tenéis un pequeño resumen con lo más destacado de los poco más de 25 minutos de entrevista.

Jon Bon Jovi no descubrió mucho sobre la gira y el nuevo album. Habló del pasado recordando los 25 años de carrera, los inicios y volvió a recordar que la relación que tiene con Richie Sambora va más allá de Bon Jovi y que la clave está en la amistad que mantienen a lo largo de tantos años. Jon comenta que está muy orgulloso del trabjo de Sambora en este album ya que se ha implicado mucho y realmente ha tocado mejor que nunca.

Respecto al significado del album comenta que él lo vé como el círculo que nunca para, en el que es muy difícil entrar e imposible salir. En este sentido dice que la portada intenta representar todo todo y esperar que el resultado no sea "la peor portada de toda la historia!". No comentó mucho acerca de los nuevos temas, simplemente remarcó que es un disco optimista como indica el single pero que también se detiene a recordar tiempos pasados como el tema "When we are beatiful", insistiendo en que hay bastantes referencias al actual presidente Obama.

Del documental comentó que el concepte del film es entrar en el círculo de Bon Jovi, entrar en el backstage y en el hotel y ver que todo no es tan fácil como parece y que cuando la gente vea depende de qué cosas se sorprenda y diga: "¡ dios, esto es imposible!".

En cuanto a la próxima gira simplemente remarcó que será más grande que la de 2008 y que habrá agradables sorpresas.

Por último y respondiendo a las típicas preguntas de los fans comentóque su canción favorita es "Living on a Prayer". "El día que escribas una canció igual sabrás porque lo digo".

FUENTE: http://www.crushmagazine.es/

1 comentario:

Anónimo dijo...

ohhhhhhhh por dios
casi lloro
es hermoso
genial, estoy super anciossa,
pero por lo que estoy que lloro de la emosion es,
por que jon y yo tenemos la
misma cancion favoritaaaaaaaa!!!!!!!!
esto es increible.
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
I LOVE JON
I LOVE BON JOVI
Livin' on a prayer!!!!!!!
amo esa cancion
con esa cancion entre al circulo de bon jovi
del que nunca voy a salirrr!!!!!!!!!