miércoles, 23 de septiembre de 2009

Richie Sambora: "Siempre he querido ser como los Beatles".

Coincidiendo con la reedición de un boxset de los Beatles, la web Musicradar.com dedica un extenso artículo a la influencia del grupo de Liverpool sobre Richie Sambora, declarado fan de los Beatles desde que tenía uso de razón.

Sambora reconoce que desde pequeño quería ser como los Beatles, que no quería ser bombero, polícia o médico, él queria ser un rock star como los Beatles.

"Ellos hicieron lo más increible que he visto en mi vida, no sé en que contexto meterlo en la historia, pero hicieron algo extraordinario". Prosigue: "Cuando los vi en el show de Ed Sullivan fue increible, volvían locas a todas las chicas. Sí, de acuerdo, Elvis también, pero ellos eran distintos. Cuando los vi dije : Ei, yo quiero ser como ellos".

"De pequeño no tenía guitarra, fue más adelante y los Beatles siempre estaban en mi mente. Me encerraba en la habitación y hacía air guitar mientras pensaba en que quería ser una estrella como ellos".



FUENTE: http://www.crushmagazine.es/

No hay comentarios: