miércoles, 23 de septiembre de 2009

¿Nuevos datos de la gira, album y promoción?

Nuevos rumores. Parece ser que Jon concedió una entrevista a una radio japonesa el 5 de Septiembre pero que se emitirá próximanete en la que Jon dejó titulares importantes respecto al disco y la gira. El rumor no tendría más que eso si no fuera porque esta entrevista se filtró antes de que Obie dijera el track list del album y, en dicha entrevista, ya se nombraban varios de estos temas. Es decir, que hay una parte que parece real. De momento os dejamos aquí las partes más importantes sin alejarnos de la realidad y, como siempre, manteniendo que en espera de confirmación ofcial...

Jon concedió esta entrevista "secreta" a este DJ japonés en el que Bon Jovi ha confiado desde 84. Bon Jovi se hizo famoso debido a su apoyo y tiene una gran influencia en la industria musical. La entrevista se hizo en un hotel en el que Jon convocó al DJ a las 19 horas. Juntos vieron el documental y escuchó 9 temas nuevos, 8 canciones del nuevo album. Los temás que esuchó fueron When We Were Beautiful, WWBTF, Work For The Working Man, Superman Tonight, Broken Promise Land, Fast Cars, Thorn In My Side, Happy Now. La canción más nueva estará en el mejor album, no tiene título y es muy fresco. "The Circle" "podría" haber sido mezclado íntegramente por Bob Clearmountain en Londres. Sobre la gira, Jon comentó que comenzará el 14 de Febrero de 2010 en Hawai, seguidamente en USA y a Europa llegarán en verano. Tras 20 años los conciertos en Europa serán en pavellones. Además Jon confirmó que tocarán 20 noches en el O2 Arena. En el 2009 no habrá Tour, sólo promoción.

En fin, esto es todo y no es nada. No hay confirmación oficial pero tiene la parte de veracidad en tanto que los títulos de los temas del nuevo album se publicaron unos días antes de que Obie los hiciera público. La información no la publicamos antes por creer que era un rumor más pero lo cierto es que visto lo visto, esta entrevista "fantasma" podría ser cierta. En caso contrario, como mínimo, nos deja titulares en los que pensar y creer.

FUENTE:
http://www.crushmagazine.es/

No hay comentarios: