martes, 23 de septiembre de 2008

PRECIOSOOS JON, JESSE Y DORO EL DOMINGO 21 EN EL GIANT STADIUM EN EL PARTIDO DE LOS NEW YORK GIANTS Vs CINCINNATI BENGAL EN EAST RUTHERFORD NEW JERSEY



Bueno aca podemos ver que PRECIOSOOO esta JON con su WAPISIMO hijo JESSE JAMES LOUIS BONGIOVI y su wapa esposa DORO el dia domingo en el Giant Stadium en East Rutherford New Jersey la de arriba es a la final del partido de futbol americano de la liga NFL ( CATEGORIA SUPERIOR A LA AFL ),en el cual se enfrentaban los NEW YORK GIANTS Vs LOS CINCINATTI BENGALS en el cual ganaron los NEW YORK GIANTS 26 a 23 ,y la de abajo es afuera del Giant Stadium Cada vez que veo una foto de JESSE esta distinto claro con ese padre que tiene que irse pareciendo mas a el no creen??? esta wapo wapo la ultima vez que vi fue en una de las fotos de la celebracion del campeonato de los PHILADELPHIA SOUL que se veia el detras de JON cuando estaban en Philadelphia y la verdad es que esta super cambiado y eso fue hace mes y medio. Claro para mas wapo como su padre que no se que es lo que se hecha me imagino que sera TOP SECRET tanto el como el resto de la banda porque de verdad es que estan cada dia mas HERMOSOSSSSSSSSSS los 4. Ellos son como el buen vino mientras mas añejo MEJORRRRRR JEJEJEJEJE y creo que muchas opinan igual VERDAD?????

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta muy grande Jesse esque ya tiene 13 años ya es un hombrecito...

A mi me gusta mas Romeo jajaja me he enamorado de esa criatura tan perfecta como papa

besos wapa! hasta la noche! tkmmmmm!