martes, 14 de julio de 2009

Habrá gira europea en el 2010.


El ingeniero de Bon Jovi no deja de dar información. En esta ocasión insistió en que la salida del DVD está muy cerca y confirmó que actualmente todos los miembros apuran con sus familias los días previos a la vuelta a la carretera, confirmando que en 2010 la banda estará por Europa.


jueves, 2 de julio de 2009

Bon Jovi mezcla el nuevo album en los TwentyOne Studios con Jeremy Wheatley.


La razón de mezclar el nuevo album en Londres era porque Jon quería trabajar una vez más con Jeremy Wheatley en los TwentyOne Studio. El productor ya intervino en Have a Nice Day y ha mezclado para otros artistas como Keith Urban. El estudio esta en el Sur de Londres. Wheatley comenta que estan muy contentos con los resultatos y que estan mezclando partes del nuevo disco aunque centrándose en el nuevo single. Según el productor utilizarán los mismo medios que para Have a Nice day, los Pro ToolsHD workstation via en consola de SSL 4064 G+. Los resultados de la mezcla de Have a Nice day son los siguientes:Have A Nice Day" Bon JoviSingle: "Have A Nice Day"Album: Have A Nice Day (Island/Universal)Date Mixed: May 2005 at TwentyOne Studio in LondonSingle Producers: John Shanks, Jon Bon Jovi, Richie SamboraExecutive Producer: Desmond ChildEngineers: Obie O'Brien and Jeff Rothschild at Sanctuary Sound II in New Jersey and Henson Studios in Los AngelesAssistant Engineer: Mike RewMix Engineer: Jeremy Wheatley for 365 ArtistsAssistant Mix Engineer: Richard EdgelerMastering: George Marino at Sterling Sound in New York City Otros artistas para los que ha trabajado son Depeche Mode, U2, Dave Stewart, Duran Duran, Daniel Bedingfield, Goldfrapp, Moby, Keith Urban, Spice Girls, Kylie Minogue, y The Dandy Warhols entre otros.


Jon Bon Jovi y Richie Sambora de cena por London con John Shaks.


Jon y Richie ya se dejan ver por London. Estan hospedados en el Claridges Hotel y anoche cenaron en el restaurante nobu berkley Mayfair junto al cantante iraní Andy Madadian con el que grabaron "Stand By Me". A la cena también asistió el productor de Have a Nice Day John Shaks


Jon no pudo cantar con el Boss.


Jon Bon Jovi estaba listo para saltar en los bises para cantar "Hungry Heart" junto al Bruce Springsteen en el concierto que éste ofreció en el Main Stage at Hyde Park Calling 2009, pero la hora de queda hizo que no pudiera ser. La organzación no dejaba seguir el concierto ya que así lo marca la ley ya que el horario nocturno así lo establece y, según la prensa Bruce ya no está tan rebelde como en los 70. De este modo, Jon, que ya estaba preparada en un lateral del escenario vio como no pudo salir a escena, dejando a los fans sin un preciado fin de fiesta.


Jon y Richie ya están en Londres para mezclar el nuevo album


Tal y como avisó Jon en el concierto de Moncton, él y Richie volarian a Londres justo al acabar el concierto y así lo hicieron. De hecho, Richie fue visto en el último concierto de Bruce Springsteen en Glastonbury junto a Mick Jones de The Clash.


Obie O'Brien avisa que muy pronto se anunciará la fecha del nuevo album.


El ingeniero de Bon Jovi es noticia cada dia gracias a su seccion de preguntas y respuestas. Ayer mismo avisó que muy pronto en la web oficial se anunciará la salida del nuevo album de Bon Jovi


Magnetic Hill:Set list sin sorpresas.


Los fans esperaban por fin que tocaran algun tema nuevo pero el último concierto en un festival este año paso con un nuevo set list tradicional. No temas nuevos, no sorpresas, esperando ya noticias frescas del nuevo album.


Este fue el set list:


Glad All Over (Dave Clark Five cover)

You Give Love a Bad Name

Lost Highway

Born to be my Baby

Runaway

Last Man Standing

Raise Your Hands

Sleep When I'm Dead/Taking Care of Business

Make a MemoryWhole

Lot of Leavin'Someday

I'll Be Saturday Night

We Got It Goin' On

It's My Life

I'll Be There For You (Richie)

Summertime

Have a Nice Day

Keep the Faith

Who Says You Can't Go Home

Bad Medicine w/ Shout


ENCORE:


Wanted Dead or Alive

Livin' on a Prayer

Hallelujah


Andy & Bon Jovi "STAND BY ME", en solidaridad con Iran.


La marcha verde se ha convertido en un símbolo para Iran y para conseguir su liberación ante la opresión. Jon y Richie grabaron junto a Andy Madadian el tema "Stand by me" para unirse a la causa. El tema está producido por Jonh Shaks.


Muere Michael Jackson: ¿lo echará de menos Bon Jovi?


Micheal Jackson murió ayer de un paro cardíaco a los 50 años justo dos meses antes de su gira de despedida en el O2 Arena, lugar que innauguró, por cierto, Bon Jovi. Lo cierto es que la relación de Bon Jovi y Michael Jackson nunca ha sido excesivamente buena. A pesar de circular una foto de Jon y Michael allá por la década de los 80 Jon nunca le ha tenido mucho aprecio al "Rey del Pop". Una muestra, cuando Jon escuchó por primera vez "Bad Name" dijo que no era una canción de Bon Jovi porque recordaba al tema "Billie Jean" de Jackson. Y por si fuera poco, el último encontronazo fue en el concierto de Wembley 95 (del DVD live in London) donde ante 72.000 personas presumen de superar a Michael Jackson en la lista de éxitos. Este es el vídeo.


Summerfest: set list estándar, sin temas nuevos


En el concierto de ayer en el Summerfest se esperaba albun tema del nuevo album pero este no llegó. La noticia es que Jon anunció la noche anterior acabaron por fin el album y volarán a Londres para mezclarlo.



Glad All Over

You Give Love a Bad Name

Lost Highway

Born to be my Baby

Runaway

Last Man Standing

Raise Your Hands

Sleep When I'm Dead

Make a MemoryW

hole Lot of Leavin'

Someday I'll Be Saturday Night

We Got It Goin' On

It's My Life

I'll Be There For You

Summertime

Have a Nice Day

Keep the Faith

Who Says You Can't Go Home

Bad Medicine w/ Shout


ENCORE:


Wanted Dead or Alive

I Love This Town

Livin' on a Prayer


El nuevo album está en el 75% acabado, según Obie O'Brien


El ingeniero de Bon Jovi vuelve a dar detalles. En esta ocasión comentó que el nuevo album está en un 75% acabado. No dió más detalles, pero si tenemos en cuenta que la banda está en el estudio desde Enero podría ser más que posible.Quizás los plazos estimados de nuevo disco y DVD en Otoño podrían llegar a cumplirse si, tal y como comenta Obie, el nuevo album está ya en fase de post-producción.


Jon admite que el nuevo single será "Working man" y saldrá en Noviembre.


Jon lo confirmó en esta entrevista. Las intenciones ( del dicho al hecho va un buen trecho) son que el nuevo single sea el tema que tocaron en la gala benéfica y que se editará en Noviembre. Jon comenta que el nuevo tema es muy rockero.


"Working man": un tema del nuevo album.

Según el articulo de Sarah Duxbury en el San Francisco Business Times, el tema "Working man" interpretado por Jon la pasada noche es un tema del nuevo album, arreglado especialmente para poder interpretarlo en acústico y en exclusivo en la gala Entertainment Industry Foundation at the National Conference for Service and Volunteering..Según la reportera la letra dice algo asi : “Empty pockets, full of worry/Had to get two jobs and hard enough just getting by,” goes one line. Near the end, the song lists the woes of the laid off: “Lost my pension/They took my I.D./These were my friends/These were my dreams/These were my hopes/These are my streets/Can you hear me?” Y el sentido de la canción vendría a ser algo así como "¿Quien trabaja para el hombre trabajador?". Este es un vídeo con el final del nuevo tema.

Jon Bon Jovi en una gala benéfica interpretó "Working Man", un tema del nuevo album


Jon Bon Jovi asistió ayer a la gala Entertainment Industry Foundation at the National Conference for Service and Volunteering (Conferencia nacional de servicios y voluntariado) junto a su amigo el actor Matthew McConaughey. Mattheu asistió como representante de su organización caritativa Likewise mientras que Jon lo hizo como representante de Philadelphia Soul Charitable Foundation. Nada tendrías más importancia si no fuera porque Jon también actuó en la gala e interpretó un tema llamado "Working Man", un tema, que podria ser la versión del grupo Rush, nunca interpretada por Jon hasta el momento o, a falta de confirmación oficial un tema que aparenta ser del nuevo álbum y no una versión. De todos modos, el tema no fue interpretado por Bon Jovi, ya que ni Richie Sambora ni el resto de la banda estaban presentes. Como es normal en estos actos Jon fue acompañado por Bobby Bandiera, Everett y Lorenza Ponce e interpretó además del mencionado tema: Prayer y Who say´s you can´t go home


El DVD del Madison está en su fase final según Obie O´Brien.


El ingeniero de Bon Jovi ha vuelto de sus vacaciones y vuelve a ofrecer más información a los fans. Obie confirma que esta en NY con la fase final del DVD del Madison y que muy muy pronto se dirá cuando se podrá conseguir.


Richie Sambora colabora en el nuevo disco del grupo Soraia.


También Obie confirmó que Sambora ("¡es el mejor!" comenta Obie) que ha colaborado en dos temas del ultimo album del grupo Soraia. De hecho esta noticia ya hace algunas semanas que salió a la luz ya que aparecieron unas imágenes de Sambora en el estudio de grabación con Soraia. En concreto los dos temas en los que Richei toca la guitarra son "Shed the Skin" y “Had Enough.”Se da también la circunstacia que Soraia será el grupo telonero de Bon Jovi en el Summerfestival y que el productor del disco es Obie O´Brien...Aquí os dejamos con un fragmento de Richie en el estudio de grabación junto a Soraia y Obie.