jueves, 2 de julio de 2009

Muere Michael Jackson: ¿lo echará de menos Bon Jovi?


Micheal Jackson murió ayer de un paro cardíaco a los 50 años justo dos meses antes de su gira de despedida en el O2 Arena, lugar que innauguró, por cierto, Bon Jovi. Lo cierto es que la relación de Bon Jovi y Michael Jackson nunca ha sido excesivamente buena. A pesar de circular una foto de Jon y Michael allá por la década de los 80 Jon nunca le ha tenido mucho aprecio al "Rey del Pop". Una muestra, cuando Jon escuchó por primera vez "Bad Name" dijo que no era una canción de Bon Jovi porque recordaba al tema "Billie Jean" de Jackson. Y por si fuera poco, el último encontronazo fue en el concierto de Wembley 95 (del DVD live in London) donde ante 72.000 personas presumen de superar a Michael Jackson en la lista de éxitos. Este es el vídeo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Naty, un gusto conocerte y saludarte, mi nombre es Antonio y soy de Mexico, al igual que tu me encanta la musica de Bon Jovi y me alegra conocer personas como tu, que compartan sus gustos, muy buenos por cierto, y espero estar en contacto contigo, para intercambiar anecdotas de esta gran banda, saludos.

Anónimo dijo...

Hola Amigos!!!!!!!!
Quiero contarles que soy de Buenos Aires - Argentina y que soy una gran admiradora de Bon Jovi y de cada uno de sus integrantes. Pero no solo soy admiradora de su maravillosa musica y de su arte sino tambien de lo que son ellos como personas y lo que aportan continuamente para ayudar a los que sufren o los que más necesitan. Esa caracteristica, fundamentalmente de su lider es digna de destacar y de mencionar para que todo el mundo sepa que no son una banda de chicos lindos sino que detrás de cada uno de ellos hay grandes seres humanos.
Un abrazo grande para todos ustedes desde la Republica Argentina
Silviatest

Anónimo dijo...

Hola naty, a mi tambien me gusta bon jovi pero yo llevo 9 años conociendolo desde que tenia 9 años, ahora tengo 18 años. saludos

Anónimo dijo...

Hola chicos!! Me gusta Bon Jovi! Xo no me gusto ke en el 95 se burlase de jackson en un concierto! Eso me tira para atras!! Nadie ha superado a Michael ni en ventas ni en videos! Y nadie ha ayudado tanto a gente pobre!!

Anónimo dijo...

Hoola gente me llamo anto y mi Idolo es Michael .. yo conozco a Bon jovi desde chiquita y me gusta bastante pero no como Michael .. mi pregunta es Bon odia a Michael o como es la cosa? Pero no es para pelear pero nadie pudo superar a Michael jackson!