sábado, 30 de mayo de 2009

Richie Sambora en la Knight of the Royal Order of the Polar Star.


El guitarrista acudió el pasado 20 de Mayo a la ceremonia en la que se entregró la insignia a Scott Greenstein por ser el mejor embajador de Suecia en Nuew York. Sambora acudió junto a Steven Van Zandt y Per Gessle de Roxette.Con esta distinción, Scott Greenstein es reconocido por su servicio más allá del llamado del deber para promover o las relaciones culturales entre Suecia y America. Es importante también su figura por la creación de una canal de música sueca en Estados Unidos gracias al cual empezó a sonar grupos como por ejemplo Roxette.

viernes, 29 de mayo de 2009

Jon Bon Jovi y Richie Sambora nueva cena en Koi.





Jon y Richie cenaron con Little Steven hace un par de días ayer se les vió a los dos sólos saliendo del restaurante Koi. Parace que los dos cerebros de la banda estén preparando algo. Aunque no es seguro, parece que en la foto y tras Jon se encuentre el productor John shanks, productor de Bounce y Have a Nice Day.

jueves, 28 de mayo de 2009

Jon Bon Jovi, Richie Sambora y Steven van Zandt de cena.



Jon Bon Jovi, Richie Sambora y Steven van Zandt estuvieron cenando juntos la noche del martes 26 en el restaurante Waverly Inn de la ciudad de New York. Jon, Richie y Little Steven son amigos desde hace tiempo

miércoles, 27 de mayo de 2009

Jon Bon Jovi apunto para abrir su nuevo restaurante en Hamptons


El restaurante Blue Parrot en Hamptons está listo para abrir sus puertas. Lo hará en breve y es muy probable que Jon Bon Jovi esté apoyando al multimillonario y socio en este negocio Ron Perlman. Asi lo confirmó recientemente el multimillonario en una entrevista.


lunes, 25 de mayo de 2009

David Bryan y The Toxic Avenger premiados en los Annual Outer Critics Circle Awards


David Bryan y Joe di Pietro fueron galardonados por The Toxic Avenger el pasado jueves con el premio Outstanding New Off-Broadway Musical en los 59th Annual Outer Critics Circle Awards. David fue a recoger el premio personalmente


Bruce Springsteen cerrará el Giants Stadium y no Bon Jovi.


Los rumores indicaban que podría ser Bon Jovi quien hiciera el último concierto en el Giants Stadium antes de ser demolido, pero no. Una vez más el Boss se ha cruzado en el camino y en este caso será el quien lo cierre. Las entradas saldrán en breve a la venta para los dias 2 y 3 de Octubre en lo que se ha anunciado ya como el show final en el Giants. De todos modos, y teniendo en cuenta las características del concierto, no sería de extrañar que tanto Jon Bon Jovi como Southside Jonhy aparecieran en el escenario como estrellas del panorama musical de Jersey


La productora "Time For Fun" desmiente que haya reservado fechas para Bon Jovi en Brasil


La productora para megashows Time For Fun, ante el revuelo de la noticia que apareció en el periódico Folha Online, han tenido que salir al paso diciendo que aunque están intentando traer a la banda no han reservado ninguna fecha.La noticia ha causado un gran revuelo en Brasil que desde hace más de siete años espera que la banda de Jersey vuelva a pisar suela Brasileño.Os recordamos que, como en su día apareció, la productora para megashows Time For Fun está buscando fechas para conciertos de U2 y Bon Jovi para noviembre y diciembre. El departamento de marketing de São Paulo lo ha confirmado. Al parecer el governador de Distrito Federal Paulo Octávio querría celebrar a los grande los 50 años de Brasilia.


Memhis" en Broadway en Otoño de 2009.


Parece ser que todo se acumula para Otoño de 2009 en Bon Jovi. Ya es oficial que el musical "Memhis" de David Bryan y Joe DiPietro pisará Broadway a partir de Otoño. Los castings empezaran en breve.¿Bueno o malo para Bon Jovi? lo cierto es que si todo sigue lo que nos han indicado para Otoño se espera nuevo libro oficial, nuevo documental, nuevo DVD y.. ¿nuevo album?.


Axl Rose productor de una película que iba a producir Jon Bon Jovi.



El cantate de Guns and Roses ha decidido probar suerte en el mundo del celolide con la producción de la película "Almost Home". La película basada en el libro del mismo título iba a ser producida en 2007 por Jon Bon Jovi según Variety magazine.

Richie Sambora con los Lakers: "... Por suerte Ava se parece a la madre"


Richie Sambora estuvo en el último partido de los Angeles Lakers contra Houston. El guitarrista asistió al partido con su hija Ava y los redactores de Marca.com no se les ha ocurrido otra cosa que poner:"Richie Sambora, guitarrista de Bon Jovi, junto a su hija Ava Elizabeth, que afortunadamente para ella se parece a su madre, la actriz Heather Locklear."Sin duda un comentairo en alusión al nuevo bajon físico que ha sufrido Mr. Sambo, y es que ya se sabe que cuando las estrellas no están de gira o de promoción se descuidan un poco.


A la venta en Amazon el CD "The Toxic Avenger Musical".



Los fans del teclista de Bon Jovi David Bryan ya tienen la posibilidad de adquirir desde Amazon el nuevo CD del musical The Toxic Avenger. El musical co-dirigido por Bryan y Joe DiPietro se puede adquirir ya por 12.00$ y contiene 17 temas.

760 $ por el CD exclusivo para fans del concierto JBJ and Friends


Hay fans que no tienen escrúpulos y no valoran algunas pieces de coleccionismo. Este es el caso de una fan que tras recibir su CD exclusivo para Fans ( sólo existen unos 200 ) decidió subastarlo para Ebay. El precio ha llegado a los 760$, sin duda una fortuna para el fan teniendo en cuenta que es un regalo del club de fans por asistir al concierto.


miércoles, 13 de mayo de 2009

JON BON JOVI CONFIRMA SU PRESENCIA EN EL VOICES OF SEPTEMBER 11th.


El rockero estará el próximo 8 de Junio en el Annual Always Remember Benefit para conmemorar el fatal atentando del 11-S. La actuación de Jon será justo despues del discurso que realizará el ex-presidente Bill Clinton.


martes, 12 de mayo de 2009

EL CD EXCLUSIVO PARA FANS DEL CONCIERTO DE JBJ AND FRIENDS EN EBAY.


Hay fans que no tienen escrúpulos y no valoran algunas pieces de coleccionismo. Este es el caso de una fan que tras recibir su CD exclusivo para Fans ( sólo existen unos 200 ) decidió subastarlo para Ebay. El precio de la puja está ya por 150 dólares a falta de unas horas para la puja.


domingo, 10 de mayo de 2009

JON BON JOVI ESTUVO EN LA CASA BLANCA EN LA CORRESPONDENTS ASSOCIATION DINNER.








Tal y como anunciamos la pasada semana Jon acudió junto a su mujer Dorothea al Correspondents’ Association Dinner de la Casa Blanca invitado por el propio presidente Barack Obama.

jueves, 7 de mayo de 2009

OBAMA INVITA A JON EN LA CORRESPONDENT´S ASOCIATION DINNER DE LA CASA BLANCA


Jon Bon Jovi será uno de los artistas invitados por Obama para la cena que este sábado el presidente realiza con motivo del Correspondents’ Association Dinner. Además del rockero de Jersey también acudirán Ben Affleck, Jennifer Garner, Natalie Portman, Demi Moore, Ashton Kutcher, Val Kilmer, Bradley Cooper, Kyra Sedgwick, Tyra Banks, Kerry Washington, Anne Hathaway, Eva Longoria Parker, Kevin Bacon, Jon Hamm, Forest Whitaker, Ed Westick, Jessica Szohr, entre otros.


miércoles, 6 de mayo de 2009

Jon Bon Jovi en acústico por Jon Corzine.


Jon Bon Jovi ha confirmado su presencia el próximo 4 de Junio para apoyar la candidatura de Jon Corzine como governador. El acústico será en el New Jersey Arts Center en pleno One Center Street. Las entradas van desde los 3 dólares a los 50.


martes, 5 de mayo de 2009

ASI ES EL CARTEL DE " WHEN WE WERE BEAUTIFUL ".


Este es el cartel del nuevo documental de Bon Jovi expuesto en las salas de proyección del Tribeca Film estos días.


lunes, 4 de mayo de 2009

SET LIST DEL NEW ORLEANS JAZZ FESTIVAL.








Bon Jovi concluyó su semana "grande" con el concierto en el New Orleans Jazz Festival. Nuevamente un concierto stándar de la gira de Lost Highway con la inclusión de una versión nueva hasta ahora. Es fue el set list...


Livin' On A Prayer
Lost Highway
Born to Be My Baby
You Give Love A Bad Name
Raise Your Hands
Summertime
In These Arms
Sleep When I'm Dead/Down in New Orleans
I Love This Town
We Got It Going On
It's My Life
Have A Nice Day
Keep The Faith
Who Says You Can't Go Home
Bad Medicine/Shout

Encore:

Wanted Dead or Alive
Someday I'll Be Saturday Night
Twist and Shout

JON BON JOVI YA ESTA EN EL HALL OF FAME DE NEW JERSEY.




Tal y como se anunció Jon Bon Jovi ya es uno de los grande en Jersey. Ayer el rockero recibió el galardón en una ceremonia en la fue presentado por el gobernador como "Mr. Jersey". Además, al final de la gala, apareció nuevamente para interpretar junto a Southside Jonhy el tema "We're Having Party".