jueves, 30 de abril de 2009

ASÍ ES EL DOCUMENTAL " WHEN WE WERE BEAUTIFUL "




El director presentó el documental y la luces de encendieron mientras la banda entraba con música de orquesta. Una vez acabó la película y mientras aparecían los créditos el director contestó a algunas preguntas. La película es íntegramente en blanco y negro y aparecen multiples imágenes de la gira, entre las que se destacan los conciertos de Londres, Dublín, Bombay, MSG y Central Park. La segunda noche del Madsion es en la que má se recrea el documental y de las que se extren los temas Living on a Prayer, Keep the faith y Haleluha. Las imágenes de gira se intercalan con secuencias de entrevistas a los miembros de la banda. Una de las curiosidades del documental es que tras la gira llegó un psiquiatra para trabajar el post-gira con la bada. También se viven hechos donde se puede ver como la banda casi pierde los nervios como en las negociaciones con los abogados para poder realizar el concierto en Central Park. El lado más humano se puede ver con David , sin duda el más divertido de la banda tal y como muestra el documental. Jon , muestra su actitud de líder, incluso molesto con aquellos que intentan cargarse la banda una y otra vez. Pero por otro lado nos muestra su lado más humano demostrando lo mucho que añora a su familia cuando está de gira. Lo que es evidente en el documental es que Jon es el jefe y así lo reconocen todos. Tico, por su parte, habla de su padre y de su experiencia con la bebida. Richie habla de sus batallas con los excesos que se iniciaron tras su ruptura con Heather Locklear pero por otro lado muestra su lado más familiar con su hija Ava. El documental quiere transmitir que Bon Jovi es una gran familia. En cuanto al momento de los miembros de la banda en el escenario Jon comenta que muchas veces canta canciones para los fans en lugar de para él. Comenta que él tocaría "Open All Night" pero que no lo hace porque sabe que a los fans no le gusta. Como nota curiosa sonó una canción con el título del documental "When We Were Beautiful" con imágenes del estudio de grabación. En fin, un documental, muy al estilo del Access All Areas que ya se hizo pero que sin duda hará las delícias de los fans de Bon Jovi. No se comentó nada de su posible edición en DVD, pero es casi un hecho que aparecerá junto al libro oficial que la banda ya ha confirmado que aparecerá en Otroño.




martes, 28 de abril de 2009

RICHIE SAMBORA SE QUEDÓ JUGANDO AL BLACK JACK TRAS EL CONCIERTO


La banda no sólo fue a Las Vegas ha actuar en el Hard Rock Hotel. TMZ captó a Richie Sambora jugando al Black Jack tras el concierto. Parece que Mr. Sambo no tenía sueño tras el concierto y decidió jugar un rato en el casino.


sábado, 25 de abril de 2009

SET LIST EN EL HARD ROCK HOTEL DE LAS VEGAS


Sin sorpresas el concierto en el Hard Rock Hotel de Las Vegas.


Este fue el set list:


Living on a Prayer

Bad Name

Lost Highway

Born to be my Baby

Runaway

Raise your Hands

Sleep When I'm Dead/Start Me Up/Sleep When I'M Dead

Summertime

Whole Lot of Leaving

Going OnSomeday

I'll be Saturday Night

We Got It Going On

It's My Life

I'll be There for you

Have a Nice Day

Keep the Faith

Who Said You

Can't Go Home

Bad Medicine/Shout/Bad Medicine

Wanted

Blood on Blood

Twist & Shout


martes, 14 de abril de 2009

El DVD con el concierto del Madison Square Garden está en camino.


Obie ha contestado a los fans más impacientes. El nuevo DVD en directo de Bon Jovi está en camino y pronto se conocerá la fecha de salida según el ingeniero y amigo de la banda. Además confirmó que el DVD y el documental són cosas distintas y que no irán en ningún pack de material.


jueves, 9 de abril de 2009

Primera imagen para anunciar el documental "When We Were Beautiful"


El Backstage with JBJ ha incluido en el artículo para anunciar la Premier del nuevo documental de Bon Jovi una imagen completamente inédita y que podría ser una de las utilziadas para anunciar el documental. Lo cierto es que a juzgar por el corte de pelo de Jon Bon Jovi la imagen fue tomado durante los días del concierto JBJ and Friends hace más o menos un mes. ¿Será esta una de las imágenes para ilustrar el documental?


miércoles, 8 de abril de 2009

David Bryan ironiza sobre la salida del nuevo album y advierte que se podría retrasar.


"Estará acabado cuando se acabe". Quizás cansados de las mismas preguntas David Bryan respondió así a la pregunta de ¿cuándo tendrá listo el próximo album Bon Jovi?. "Estamos mirando varias vías de lanzamiento", comenta el teclista. Quizás para el cuarto trimestre de este año o el primero del año que viene... en alguna zona horaria." Así de contundente se mostró David a los periodistas de EW.comPocos datos, sólo uno inquietante... el retraso del disco. Y no sería de extrañar ya que a pesar de poner como fecha finales del año que viene, es normal, que los últimos trabajos de la banda se retrasen.


El nuevo documental "When We Were Beautiful" se estrenará en el Tribeca Film Festival.


La Premier del esperadísimo documental del Bon Jovi será en el Tribeca Film Festival el 29 de abril y presentado por American Express. El documental dirigido por Phil Griffin contiene imágenes de la gira de Lost Highway hasta el concierto en Central Park y el Madison Sqaure Garden."Nada dice más del rock and roll que Bon Jovi" comenta Jane Rosenthal co-fundador del Triveca Film Festival. "A lo largo del proceso de trabajo con Bon Jovi, me quedé sorprendido por la franqueza y la humildad de Jon y su banda" dijo el director Phil Griffin. "El resultado no es un film envuelto en escenas de entrevistas y musicales, sino más bien abrir una serie de conversaciones y enmarcarlo en un contexto de música que abarca 25 años. Es una película sobre la paz de Tico, la complejidad de Richie, el impulso de Jon y la brutal honestidad de Dave. Es su voluntad de compartir sus historias, que nos da lo que espero que sea una historia muy humana". Por fin, nuevo material, por fin el esperado documental está a punto de ver la luz.


Tico Torres en el Charity Prom Night.


Rodeado de gente mayor nadie diría que era el batería del grupo "juvenil" Bon Jovi. Tico Torres fue la estrella invitada del Charity Prom Night en PGA Resort & Spa de Palm Beach el pasado 5 de Abril. La fiesta fue para recaudar fondos para la organización benéfica de Tico y su fundación. Las imágenes de Tico tocando la batería sin duda nos hace pensar que el tiempo no pasa en vano y que es el miembro más mayor de la banda con 53 años.


viernes, 3 de abril de 2009

El CD "Jon Bon Jovi & Friends" listo para ser enviado a los fans.


El club de fans ha comunicado que el CD live grabado para los fans está ya editado, impreso y empaquetado. La previsión es que en 10 días salgan todos a sus destinos. De este modo, en 15 días tendremos ya la ocasión de escuchar este valioso concierto con sonido de mesa de mezclas. Una joya para los coleccionistas de material de la banda.


Unique Designz muestra la portada del CD "Jon Bon Jovi & Friends"




A pesar de que aún no ha llegado como prometieron a los fans asistentes al concierto, la web del estudio de diseño Unique Designz se ha encargado de mostrar la portada del CD del concierto. El Backstage with JBJ también muestra esta portada en su sección de noticias informando que los CD ya se están enviando. Este estudio se encargó de realizar las creatividades para el concierto (carteles, pases de backstage, etc...) además de ser el estudio que realiza todos los diseños para el restaurante del heramno de Jon Elements. De la portada llama la atención que la foto no es del concierto sino de la prueba de sonido, donde Jon luce una sudadera del local y, en la contraportada, que no aparece el tema Living on a Prayer. habrá que esperar a ver si es solo un pre-diseño o es el diseño oficial.




Electric Touch será el grupo telonero del concierto de Bon Jovi en Las Vegas.




El grupo de rock Electric Touch con un sólo disco en el mercado ha sido el elegido para telonear a Bon Jovi en el concierto del 24 de Abril en Las Vegas. Sin duda un buen empujón a este grupo de rock novel. En cuanto al concierto, comentar que el escenario ya se está acondicionando para el concierto y las entradas ya a la venta. En tres semanas la banda al completo volverá a los escenarios y veremos si tocá un set list clásico o deja caer alguna sorpresa del nuevo album.